Tratamiento realizado por Noelia •Depilación de cejas
Raquel•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy contenta, como siempre
Tratamiento realizado por Noelia •Manicura semipermanente
Raquel Sánchez F.•hace más de 2 años
Reseña verificada
como siempre contentísima. soy clienta y me han hecho diferentes trabajos y siempre encantada con el trabajo y con todas las chicas. lo recomiendo sin ninguna duda.
Tratamiento realizado por Sonia •Depilación con cera mujer
María José Montoya •hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy contenta
Tratamiento realizado por Maribel •Manicura semipermanente
Raquel•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy amables y trabajan la uña genial!
Usan productor de marca muy buena, las uñas semipermanentes te aguantan un mes sin romperse ninguna solo se ve el crecimiento.
Tratamiento realizado por Maribel •Manicura semipermanente