Tratamiento realizado por Maribel •Manicura semipermanente
Samira S.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Sonia maravillosa,tuve un problema con una uña rota y me la arregló sin problema y genial,muy agradecida siempre por su atención,me dejó unas uñas preciosas
Tratamiento realizado por Sonia •Manicura semipermanente
Rosa•hace más de 2 años
Reseña verificada
encantada
Tratamiento realizado por Ana •Manicura semipermanente
Maria•hace casi 3 años
Reseña verificada
Perfectas!! Que contenta salgo siempre del salón!! Las mejores manos 😉
Tratamiento realizado por Noelia •Manicura semipermanente
Eva Martinez T.•hace casi 3 años
Reseña verificada
genial como siempre
Tratamiento realizado por Andrea •Extensiones de pestañas