Tratamiento realizado por Noelia •Manicura semipermanente
Loli Segura S.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Sonia es súper profesional y muy amable,muy buen trato
Tratamiento realizado por Sonia •Pedicura semipermanente
Rosa Ramirez C.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Las chicas son todas muy simpáticas, te hacen estar casi como en casa. Yo hablo por Vanessa que es la que me hace las uñas y quedo siempre encantada. ¡ Muy recomendado!
Manicura semipermanente
Sandra Las H.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Lo mejor de lo mejor, buenas profesionales y buena gente un trato y un asesoramiento que hacen sentirlas como familia
Tratamiento realizado por Maribel •
Depilación de cejasMostrar todos...
Puri C.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Me gusta todo, el trato y el resultado fantástico, la puntualidad y el servicio de 10 👍🏻
Tratamiento realizado por Noelia •Manicura semipermanente