Tratamiento realizado por Maribel •Manicura semipermanente
Angeles Gonzalez Segura•hace 4 meses
Reseña verificada
Estas chicas son la caña
Tratamiento realizado por Sonia •Manicura semipermanente
ELENA•hace 4 meses
Reseña verificada
todo perfecto 💯. muy profesionales y rapidas
Tratamiento realizado por Sonia •Manicura semipermanente
Esther•hace 4 meses
Reseña verificada
Es mi centro favorito, son grandes profesionales, me encanta el resultado de todo lo que me hacen uñas, cejas, tratamientos de la cara ,depilación. Pero con lo que más contesta estoy es con el trato que tienen hacia mí como persona
Recomiendo 100x100
Tratamiento realizado por Sonia •
Depilación de cejasMostrar todos...
Eva•hace 4 meses
Reseña verificada
Trabajo perfecto de manicura y estupendo trato
Tratamiento realizado por Maribel •Manicura semipermanente