Equipo de mujeres muy profesional, saben siempre 100% que es lo que quieres, muy cariñosas y atentas con su clientela, siempre he salido con un trabajo impecable y precioso.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Carmen Del Olmo L.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mi centro de belleza de confianza
Tratamiento realizado por Andrea •Manicura semipermanente
Marian•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Todo genial
Tratamiento realizado por Ana •Piercing
ELENA•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Manicura semipermanente
ELENA•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Son una maravilla de equipo! Todo lo que hacen se nota que lo hacen con pasión, trabajan genial, un trato excelente. Me he hecho tratamientos de uñas, pestañas, depilación.. una calidad en todos los servicios IMPRESIONANTE
Tratamiento realizado por Sonia •Pedicura semipermanente