Tratamiento realizado por Noelia •Manicura semipermanente
Puri Sahuquillo G.•hace 4 meses
Reseña verificada
Como siempre,unas uñas ideales
Tratamiento realizado por Noelia •Manicura semipermanente
Noelia•hace 4 meses
Reseña verificada
como siempre todo genial, 100 % recomendable, son unas profesionales
Tratamiento realizado por Andrea •Depilación de cejas
Elena•hace 4 meses
Reseña verificada
Andrea es majísima, ya me a realizado otros tratamientos y es muy profesional, el lifting fue muy rápido y me dejó unas pestañas que ni yo sabía que tenía, pienso volver con ella.
Tratamiento realizado por Andrea •Extensiones de pestañas
yurima•hace 4 meses
Reseña verificada
Experiencia para repetir, sitio de confianza donde acudo todos los meses. El ambiente no puede ser más familiar. 10/10.