Una experiencia increíble, con unos resultados espectaculares!! me encanta 💖
Tratamiento realizado por Sonia •Extensiones de pestañas
Merce•hace 10 meses
Reseña verificada
A mi me fue fenomenal, iba con unas uñas recortadas feisimas hechas por otra "profesional"..gracias a ellas me las reconstruyeron y ya puedo usar sandalias.
Muchas gracias!! Volveré..
Tratamiento realizado por Noelia •Pedicura
Mari Carmen•hace 10 meses
Reseña verificada
amable
Tratamiento realizado por Andrea •Arreglo de uña rota
Montse P.•hace 11 meses
Reseña verificada
Me atendió Ana, un encanto y una profesional del 10, hizo un trabajo perfecto me encantó el diseño de mis uñas.
Tratamiento realizado por Ana •Pedicura semipermanente
María José•hace 11 meses
Reseña verificada
Me encanta era la primera vez que iba y salí muy contenta ❤️
Tratamiento realizado por Sonia •Manicura semipermanente