Por error, perdí mi cita, y las chicas rápidamente me hicieron un hueco para por lo menos llevar las manos arregladas. Estoy esperando con ganas la próxima cita!
Tratamiento realizado por Ana •Retirada de esmalte permanente
Guadalupe Vizcaino F.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Trato genial. Siempre salgo feliz con mis uñas y me aguantan mucho tiempo.
Tratamiento realizado por Sonia •Manicura semipermanente
Miriam•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encantó la experiencia, como siempre, llevo años siendo clienta y nunca cambiaría de lugar
Tratamiento realizado por Sonia •Manicura semipermanente
Lauri•hace más de 2 años
Reseña verificada
los productos tienen una calidad estupenda y las chicas son las mejores de todo Albacete
Tratamiento realizado por Ana •Manicura semipermanente
Marian•hace más de 2 años
Reseña verificada
Son estupendas, cada vez que voy salgo encantada
Tratamiento realizado por Andrea •Pedicura semipermanente