Pedí cita a través de la web,
Le hice llegar antes de lo que el pensaba, pero estuvo encantador y como siempre haciendo que el pelo se volviera vivo y tomara cuerpo.
Es un placer el ir allí
Realizado por Angel Ostariz•Corte y peinado
Margarita•hace 4 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
10/10 Mi nueva barbería de confianza. Profesional con experiencia que te ayuda con el asesoramiento y consigue el resultado que deseas en tu corte. Lugar agradable y cuidado al cliente