muy guay, saben cortar el pelo rizado muy bien, me atendio Carmen una peluquera super genial.
Corte de pelo
Anónimo•hace casi 7 años
Reseña verificada
Muy buena experiencia. Para repetir. Son unas profesionales del estilismo.
Tinte y mechas mujer
Anónimo•hace casi 7 años
Reseña verificada
Quedé muy satisfecha con el corte que me hizo Carmen . Me sentí en buenas manos
Corte de pelo
Patricia•hace casi 7 años
Reseña verificada
¡Encantada! Así he salido de mi experiencia en el salón de Ángel Ostariz. El ambiente y el trato son maravillosos y Jennifer, además de ser encantadora, es una gran profesional que ha sabido captar justo lo que yo estaba buscando en cuanto a coloración del cabello. ¡Repetiré seguro!
Balayage
Virginia•hace casi 7 años
Reseña verificada
No me gustó el corte de pelo que me hizo Creixell, asimétrico (que bien hecho puede estar muy bien) pero sin sentido ni gracia