corte de pelo en seco realizado por un gran profesional
Realizado por Ángel Ostariz•
Corte de peloMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Maravilloso gente encantadora y un excelente corte de pelo. VOLVERE
Realizado por Ángel Ostariz•Corte de pelo
Susana•hace más de 7 años
Reseña verificada
Salí encantada con el corte. Ángel es un gran peluquero.
Realizado por Ángel Ostariz•Corte de pelo
Ana•hace más de 7 años
Reseña verificada
Todo estupendo, Creixell una artista
Realizado por Ada•Corte de pelo
Mercedes•hace más de 7 años
Reseña verificada
Angel es un maestro con las tijeras y una persona estupenda. Enseguida te hace sentir como en tu casa. Saber perfectamente lo que buscas y sobre todo te escucha y te aconseja. Lo recomiendo sin ninguna duda!