Cada vez que voy a la peluquería de Ángel salgo suuuuuper contenta. Siempre sabe lo que quiero y me encanta. Esta vez he ido con mi madre y también quedó encantada ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!
Realizado por Ángel Ostariz•Corte de pelo
Natalia•hace más de 7 años
Reseña verificada
No me sentí cómoda en ningún momento. Tratan de venderte productos de forma MUUUUY INSISTENTE. El corte de pelo no ha quedado demasiado bien. En conclusión no repetiría.
Realizado por Ángel Ostariz•
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Muy profesional y amable
Corte de peloMostrar todos...
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
He estado a gusto y estoy contenta con el resultado.