Genial, como siempre, buena charla, tranquilidad y el trabajo bien echo.
Realizado por David •Corte de pelo hombre
David•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Llevo años, cortandome el cabello aquí, siempre muy correcto, ahora con la posibilidad de solicitar hora, mucho mejor, no se pierde nada de tiempo.
David es un gran profesional y muy afable
Realizado por David •Corte de pelo hombre
Claudio•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Genial como siempre
Realizado por David •Corte de pelo hombre
Sergio•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Una perruqueria totalment recomanable. El David és un gran professional i molt simpàtic.