David es un super profesional siempre sabe que corte hacer ni tan solo se lo tienes que recordar
Es mi pelucquero toda la vida y cuando estuve fuera viviendo un año lo eché en falta porque nadie me cortaba el pelo como el
Realizado por David •Corte de pelo hombre
Carles•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Es un vuen profesional , con trato muy agradable , esto es dificil de encontrar , por desgracia , no se puede pedir mas , un local limpio y arreglado perfet