Siempre es un exito, lo hacen todo de 10. No voy a otro sitio!
Sofia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Me han hecho los pies de manera estupenda y muy profesional
Tratamiento realizado por Fabi •Pedicura hombre
Bas•hace casi 2 años
Reseña verificada
Es el mejor sitio para hacerse las uñas de gel
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Lucia•hace casi 2 años
Reseña verificada
Las chicas son expertas y siempre dejan perfecta mi manicura y pedicura
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Isabel•hace casi 2 años
Reseña verificada
Gracias Angélica por llegar "más allá de las expectativas ". Eres una profesional que sabe qué necesito. Recomiendo consultes tu opinión sobre lo que quieres y seguro conseguirás la mejor opción.
Tratamiento realizado por Angelica Mayer•Depilación facial con hilo