Las mejores! La atención es excelente y trabajan de 10!
ManicuraMostrar todos...
Mariana Sanz•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Pedicura perfecta
Tratamiento realizado por Fabi •Pedicura
Isabel•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Siempre salgo contenta del centro,Sandra una profesional,trata tus uñas con mucha delicadeza.Sin lugar a dudas volveré a repetir
Tratamiento realizado por Sandra •Uñas acrílicas y extensiones
María•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Maravilloso como siempre 😍😍😍😍😘😘😘😘!!!!!!!
Tratamiento realizado por Fabi •Otras extensiones de uñas
ana•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
excelente servicio, rápido y eficaz, saben perfectamente lo que hacen y les puedo confiar mis cejas sin problema, además de que el centro está en buenas condiciones
Tratamiento realizado por Fabi •Depilación de cejas con hilo