Mi cita para una pedicura "spa" fue muy decepcionante. El espacio pequeño y estrecho y la sesión apresurada de 30 minutos (en lugar de 45) dejaron mis uñas desiguales y la experiencia lejos de ser relajante. La falta de delicadeza del técnico, las frecuentes interrupciones para enviar notas de voz y el subsiguiente trato antihigiénico del teléfono fueron los principales inconvenientes. A pesar de la supuesta oferta barata, la relación calidad-precio fue deficiente. Me dejó muy decepcionado.
Pedicura
Syrine•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Como siempre, una atención impecable, rapida y profesional
Manicura
Maria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto
Pedicura semipermanente
Isabel•hace más de 2 años
Reseña verificada
La mejor sin duda!
Tratamiento realizado por Angelica Mayer•Depilación de cejas con hilo