Mi hice manicura de gel y me quedaron las manos preciosas.
En la pedicura, me tuvieron que reconstruir una uña y que quedó magnífico.
Buenísima experiencia. Gracias
Relleno de uñasMostrar todos...
María Eugenia C.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy recomendable
Retirada de esmalte permanente
Ana•hace más de 2 años
Reseña verificada
Hoy he probado por primera vez el lifting de pestañas y no pueden quedar más bonitas y naturales.
Tratamiento realizado por Angelica Mayer•
Lifting de pestañasMostrar todos...
Beatriz P.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Claudia me ha retirado uñas de gel y me ha hecho la manicura semipermamente con Base. Mis uñas han quedado preciosas. Un trato profesional ,y Claudia muy educada y amable.Repito seguro y lo convierto en mi lugar de manicura ❤️
Otras extensiones de uñasMostrar todos...
Concha•hace más de 2 años
Reseña verificada
La mejor!
Tratamiento realizado por Angelica Mayer•Depilación de cejas con hilo