Opiniones Angelica Mayer Beauty - María de Molina

Calle de María de Molina, 18, 28006 Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1189 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Mi hice manicura de gel y me quedaron las manos preciosas. En la pedicura, me tuvieron que reconstruir una uña y que quedó magnífico. Buenísima experiencia. Gracias
Muy recomendable
Hoy he probado por primera vez el lifting de pestañas y no pueden quedar más bonitas y naturales.
Claudia me ha retirado uñas de gel y me ha hecho la manicura semipermamente con Base. Mis uñas han quedado preciosas. Un trato profesional ,y Claudia muy educada y amable.Repito seguro y lo convierto en mi lugar de manicura ❤️
La mejor!