Tratamiento realizado por Fabi •Pedicura semipermanente
Lucia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre fiel! La mejor manicura de Madrid!
Manicura
maria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me encanta como me miman y me dejan las uñas. Recientemente me empece a poner acrilicas y quedan espectaculares. Siempre hay un ambiente muy tranquilo. Obrigada!
Tratamiento realizado por Fabi •Manicura semipermanente