Tratamiento realizado por Fabi •Pedicura semipermanente
Beatriz P.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Siempre profesionales y cariñosas. Voy cada semana
Tratamiento realizado por Fabi •
ManicuraMostrar todos...
Covadonga•hace más de 2 años
Reseña verificada
Me hice por primera vez las acrílicas y me han encantado, es de acostumbrarse a hacer todo con la yema de los dedos pero me hice las acrílicas con Baby Boomer de un degradado de French y queda super lindo y delicado. También Ángelica, Ali y Lo siempre me miman mucho y es un trato 1000/10, el mejor lugar definitivamente
ManicuraMostrar todos...
Luisa•hace casi 3 años
Reseña verificada
Siempre voy a Angelica, desde que empezó, es estupenda en todo lo que hace 🥰
ManicuraMostrar todos...
Ana Hernandez C.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Estoy encantada! Mis uñas perfectas y me duran muchísimo sin desconchones. Además la calidad de los esmaltes es muy buena, pues no estropean las uñas aún siendo semipermanente. Un centro 10