Tratamiento realizado por Angelica Mayer•Depilación facial con hilo
m.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Contenta con el resultado
Pedicura
Maria•hace casi 3 años
Reseña verificada
Estupenda experiencia de manicura, pedicura y depilación con hilo.
Son súper profesionales.
Un trato exquisito y mientras recibes tus tratamientos te relajas un buen rato. Muy agradecida.