Soy clienta regular y debo decir que de todos los sitios que me he hecho las uñas en mi vida, este es el mejor. El trato es especial y las uñas que hacen son arte.
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Patricia•hace 8 meses
Reseña verificada
Muy buen trato,manicura perfecta .
Esmaltes de mucha calidad.
Prácticamente me ha durado la manicura semi permanente tres semanas.
Muy contenta
Tratamiento realizado por Sandra •Manicura
María•hace 8 meses
Reseña verificada
Siempre un trato profesional y muy atento
Tratamiento realizado por Sandra •Manicura
Marta•hace 8 meses
Reseña verificada
Excellente!
Tratamiento realizado por Sandra •Manicura
Teffia•hace 9 meses
Reseña verificada
Sandra y Fabi son excelentes profesionales. Salgo siempre satisfecha.