El mejor salón de Madrid. Las chicas son encantadoras, el servicio excelente y la manicura perfecta!
Otras extensiones de uñas
Ariane•hace 11 meses
Reseña verificada
Fabi es fantástica, hace un trabajo muy bonito y siempre está atenta y con una sonrisa, pendiente de que el resultado final de la manicura sea lo que esperas. La recomiendo ampliamente.
Tratamiento realizado por Fabi •Manicura
Aixa•hace 11 meses
Reseña verificada
Buenas profesionales. Muy buena limpieza d el local
Tratamiento realizado por Angelica Mayer•Manicura
GEMA•hace 11 meses
Reseña verificada
El mejor sitio de depilación de Madrid, las mejores cejas
Tratamiento realizado por Angelica Mayer•
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Lucía•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy buena experiencia. Trabajo meticuloso y buen ambiente. Repetiré