Excelente trabajo , duradero y muy bonito. Estupendos los productos utilizados y el local está siempre muy limpio al igual que los utensilios utilizados
Tratamiento realizado por Angelica Mayer•Manicura
GEMA•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
SON PUNTUALES, ENCANTADORAS Y SUPER LIMPIO, LO HACEN GENIAL Y NO HACEN DAÑO!! MUY RECOMENDABLES
Tratamiento realizado por Angelica Mayer•Depilación con cera de ingles integrales
Kika•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Una muy buena experiencia dónde trataron mis uñas fenomenal, muy recomendado a todas aquellas personas que quieran cuidar sus uñas en un lugar con un trato fantástico.
ManicuraMostrar todos...
Marta•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Maravilloso como siempre
Tratamiento realizado por Angelica Mayer•Depilación con cera mujer
Sonsoles•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
La experiencia ha sido excelente. Gran equipo y buen trabajo. Siempre es un placer ir.
Tratamiento realizado por Sandra •Pedicura semipermanente