Las mejores manicuras. Soy Cliente desde hace 6 años y sé la calidad y la profesionalidad con la que trabajan. Las manos quedan perfectas y siempre las recomiendo. Son estupendas!
Tratamiento realizado por Angelica Mayer•Manicura semipermanente
Solana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Excelente como siempre!
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Rocio Pérez Aubá•hace más de 1 año
Reseña verificada
Fantásticas! Como siempre. Tanto el servicio como el trato es impecable
Tratamiento realizado por Sandra •Pedicura semipermanente
Inma•hace más de 1 año
Reseña verificada
Lo es fantastica
Tratamiento realizado por Fabi •Extensiones de pestañas
Lucía•hace más de 1 año
Reseña verificada
Angelica ha realizado un trabajo y atención perfectos