Mi tratamiento es todo un éxito. He bajado centímetros de mi abdomen, barriga y cintura. De lo que más estoy entusiasmada es de lo bien que sienta ir a este Centro. Te miman, te escuchan, te aconsejan y sales sintiéndote más que bien por dentro y por fuera. Gracias chicas, gracias por aportarnos no sólo vuestra profesionalidad sino también vuestra personalidad.
Tratamientos reductores
Pepi•hace más de 6 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Hago mía la cita que dice que encontrar un buen médico es encontrar un buen esteticista, una vez lo encuentras no lo sueltas más. Tenía una boda y sentí que Laia e Wilma hicieron suyo el objetivo de dejarme bella. Hasta tuvieron la paciencia de dejarme impecables mis anteriormente mal depiladas axilas, extrayendo vello a vello con una pinza. Sólo añadiré que siempre me negué a hacerme los pies, hasta ahora, gracias a ellas!!
ManicuraMostrar todos...
Silvia•hace más de 6 años
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Totalmente recomendable, se nota la profesionalidad de la esteticien y que cuida y mima a sus clientes. Seguro repetire.