AnnaBella Láser y Estética

Calle de Alcalá, 489, Salvador, San Blas, 28027 Madrid
4,9
14 opiniones
Calle de Alcalá, 489, Salvador, San Blas, 28027 Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,9
14 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Anna es una chica muy simpática te da mucha confianza y te hace sentir muy Agusto volveré para hacerme más cosillas la recomiendo gracias 💋
Diego Armando
hace 4 días
Ana es súper agradable. Tiene un montón de tratamientos interesantes
Anónimo
hace un mes
He estado muy agusto durante todo el tratamiento. Las manos de Ana son estupendas y me ha encantado el trato que he recibido. Seguro que repito!
Ana
hace un mes
Sin duda volvere a atenderme con Anna, excelente Profesional! Higiene facial con mascara, y pedicuria semipermanente. Todo de Diez! Y un rico té Verde. Ya estoy pidiendo mi siguiente turno, Gracias Anna :-)))
Sandra
hace 2 meses
El otro día fui a hacerme un peeling facial y la verdad que todo lo relacionado con el tratamiento fue bien. Ana es muy simpática y te hace sentir bien, pero intentó venderme demasiadas cosas y al final eso hizo que en algún momento me sintiese incómoda También me vendió un gel de aloe vera diciéndome que era puro y yo por puro entiendo que es el 100% y resulta que no, que tiene ingredientes que no son buenos para mi piel como el alcohol Así que por esto último no volveré No me gusta que vendan por vender por decirlo de algún modo, porque casi me obligó a comprarlo
Marta
hace 2 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

AnnaBella Láser y Estética
Calle de Alcalá, 489
Salvador
San Blas
28027 Madrid

AnnaBella Estética es un centro de belleza especializado en depilación láser en la Calle de Alcalá, Madrid. También son expertos en pedicura permanente y tratamientos faciales. Te realizarán una historia clínica completa y totalmente personalizada, además de darte las mejores recomendaciones post tratamiento. Si quieres dejar de usar cera, cuchillas y cremas, no lo dudes, ¡prueba con AnnaBella!

Lunes
10:0020:00
Martes
10:0020:00
Miércoles
10:0020:00
Jueves
10:0020:00
Viernes
10:0020:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca