Antonio Bermejo en Terra de Salut

Carrer de Blesa, 45, el Poble Sec, Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona
5,0
5 opiniones
Carrer de Blesa, 45, el Poble Sec, Sants-Montjuïc, 08004 Barcelona

Valoraciones del salón

5,0
5 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Me dejó como nuevo! ya se donde acudir cuando me duela la espalda... Gracias!
Anónimo
hace un mes
Genial.se tomó el tiempo necesario para hacerlo bien.me dejó nueva
Pierangela
hace 2 meses
Laura
hace 2 meses
Buen profesional. Sencillo y entregado, da lo mejor de sí. Empático y a total disposición. Gran mejora de salud tras sus tratamientos.
Marilú Gómez
hace un año
Decidí hacerme un tratamiento con acupuntura porque tenía una hernia discal en las cervicales, que me afectaba el brazo derecho, que no cesaba con calmantes ni con nada. Después de la primera sesión de acupuntura con Antonio, esa noche pude dormir del tirón (por primera vez en 3 semanas), y después de cada sesión he mejorado más y más. Ahora ya solamente tengo una ligera molestia en el brazo, pero ya puedo volver a cocinar y a conducir, cosa que antes no podía. Además, Antonio tiene muchos conocimientos sobre lo que hace, te explica el tratamiento de manera muy sencilla, que puedas entenderlo y es muy atento en el trato. Incluso pude asisitir a una charla que él mismo dio en este centro, sobre el tratamiento del dolor y entendí el porqué de lo que me había pasado y del tratamiento que me hizo. Y la verdad que desde entonces, asisito regularmente a las actividades que se hacen allí
Elisa
hace un año

Sobre

Antonio Bermejo en Terra de Salut
Carrer de Blesa, 45
el Poble Sec
Sants-Montjuïc
08004 Barcelona

Terra de Salut es un centro de terapias situado en el Poble Sec, Barcelona, que cuenta con la experiencia y conocimientos de grandes terapeutas. Antonio Bermejo, licenciado en Medicina Tradicional China por la Universidad de Gales, realiza diferentes tipos de terapias que conseguirán transportarte a un oasis de bienestar. Desde acupuntura, masajes tuina, digitopuntura, hasta diferentes tratamientos físicos y estéticos combinados con la mejor aparatología. No te lo pienses más y decídete a concederle a tu cuerpo los cuidados que sabes que se merece. No te arrepentirás.

Lunes
10:3020:30
Martes
10:3020:30
Miércoles
10:3020:30
Jueves
10:3020:30
Viernes
10:3020:30
Sábado
10:3013:30
Domingo
Cerrado

Centros de Masaje cerca