Antonio Garrido

Rambla de Catalunya, 72, Dreta de l'Eixample, Eixample, 08007 Barcelona. Parte de Antonio Garrido
4,5
6 opiniones
Rambla de Catalunya, 72, Dreta de l'Eixample, Eixample, 08007 Barcelona. Parte de Antonio Garrido

Valoraciones del salón

4,5
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Arutas
hace un año
Arutiun
hace 2 años
Me gustó: trato, ambiente y feeling. Hubiera podido ser mejor: si me hubiesen explicado qué productos utilizan y cómo mejorar mi cabello
Anónimo
hace 2 años
Es la segunda vez que asistí con vale. La primera vez salí realmente satisfecha, masaje craneal, cepillos higiénicos y limpios, trato cordial i resultado más que correcto. La decepción ha sido esta segunda vez. Con los mismos profesionales el resultado ha sido lavado de pelo superficial, cepillos usados y con pelos, sin trato y resultado patético. Se ve que eres de segunda categoría si vas con vale. Pues que no los ofrezcan!! y no enreden a los clientes.
dalbanel
hace 2 años
Luca
hace 2 años
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Antonio Garrido
Rambla de Catalunya, 72
Dreta de l'Eixample
Eixample
08007 Barcelona

Antonio Garrido es una prestigiosa peluquería situada en el céntrico barrio de Eixample en Barcelona, a tan solo una calle de la estación de metro Diagonal. Este centro capilar ofrece tratamientos capilares, servicios de coloración y cortes de pelo que te harán lucir una melena de infarto.

Si nunca te has atrevido a llevar a cabo ese cambio de look con el que siempre has soñado, Antonio Garrido es tu sitio. Este centro cuenta con la experiencia de su creador, Antonio Garrido, que posee con una larga trayectoria profesional en numerosos países, habiendo trabajado para distintas celebrities y modelos. Por lo tanto, en este templo del cabello sabrán asesorarte de una forma profesional y objetiva para que puedas lucir ese cambio de look que tanto deseas. No te lo pienses más y decídete a darle a tu melena el trato que merece. En Antonio Garrido sabrán asesorarte.

Lunes
14:3019:30
Martes
09:3019:30
Miércoles
09:3019:30
Jueves
09:3019:30
Viernes
09:3019:30
Sábado
09:3014:00
Domingo
Cerrado

Salones de Belleza cerca