He he hecho las unhas con natalia y me encanta
Repetiré 😍
Tratamiento realizado por Natalia•Manicura semipermanente
Luana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mi experiencia siempre ha sido genial. Salgo muy satisfecha del servicio, Saray es la mejor! :)
Tratamiento realizado por Saray•Lifting de pestañas
Mariana•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
muy buen trabajo. salgo siempre muy contenta
Tratamiento realizado por Maiara Zilio•Masaje facial
Eva•hace más de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
“Lamentablemente, mi experiencia con el tratamiento facial no fue lo que esperaba. La chica que me atendió parecía tener poca experiencia, lo que me dejó desanimada con los resultados. Sentí que faltó más conocimiento y seguridad en el procedimiento. Creo que con más capacitación y práctica podría mejorar la calidad del servicio.”
Tratamiento realizado por Natalia•Limpieza facial profunda
Yina•hace más de 1 año
Reseña verificada
Aquí tienes una reseña que puedes utilizar:
Estoy muy agradecida con Sarita por el excelente tratamiento corporal que me realizó. Se nota que pone mucho esfuerzo y dedicación en su trabajo, siempre atenta a cada detalle para asegurar los mejores resu
Tratamiento realizado por Saray•Tratamientos reductores