hemos ido a hacernos las cejas, lifting de pestañas y limpieza facial, todo súper bien. son muy atentas y te halagan mucho, sobre todo camila. te dan conversación y recomiendan cosas, todo muy personal, y muy buena música, impecable! ⭐⭐⭐⭐⭐
Tratamiento realizado por Saray•Depilación de cejas
Lan•hace 9 meses
Reseña verificada
Maravilloso como siempre
Tratamiento realizado por Natalia•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Anna•hace 9 meses
Reseña verificada
Muy contenta con la limpieza facial con extracciones seguido de dermapen. Servicio muy completo gracias a Camila
Tratamiento realizado por Yami•Limpieza facial profunda
Marina•hace 10 meses
Reseña verificada
Como siempre, muy bien atendida por Natalia. Es encantadora, cuidadosa y profesional.
Tratamiento realizado por Natalia•Manicura semipermanente
Miriam•hace 10 meses
Reseña verificada
Siempre salgo encantada del centro y con ganas de probar un servicio nuevo!!