Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1191 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
hemos ido a hacernos las cejas, lifting de pestañas y limpieza facial, todo súper bien. son muy atentas y te halagan mucho, sobre todo camila. te dan conversación y recomiendan cosas, todo muy personal, y muy buena música, impecable! ⭐⭐⭐⭐⭐
Maravilloso como siempre
Muy contenta con la limpieza facial con extracciones seguido de dermapen. Servicio muy completo gracias a Camila
Como siempre, muy bien atendida por Natalia. Es encantadora, cuidadosa y profesional.
Siempre salgo encantada del centro y con ganas de probar un servicio nuevo!!
Mostrar la respuesta del establecimiento...
63
1
63
64
65
172
65