Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

4,9
1191 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Molt agradable.
Me esperaba más de la higiene. Me ha defraudado un poco tras leer todos los buenos reviews.
Fiz minhas unhas com a Natalia e fiquei encantada com o resultado! Ela é super detalhista, cuidadosa e capricha muito no atendimento. Além de usar produtos de qualidade, tem um bom gosto incrível e um toque artístico que faz toda a diferença. Ambiente agradável, higiene impecável e aquele atendimento que faz você querer voltar sempre! Recomendo de coração! Parabéns, Natalia, pelo profissionalismo e talento!
Atendimento y servicios con excelencia!
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Me ha gustado mucho el tratamiento con Camila! Muy agradable y profesional. Lo recomiendo totalmente!
65
1
65
66
67
172
67