Entré al centro sin expectativas y me he sentido mimada por Saray. Me ha dado muchísima confianza.
Tratamiento realizado por Saray•Micropigmentación corporal
Alicia•hace 12 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Bien.Personal amable. Fueron puntuales y hubo un buen servicio.
Tratamiento realizado por Natalia•Tratamiento bronceante
Núria•hace 12 meses
Reseña verificada
Como siempre una gran experiencia en Aoma. Te tratan superbien y el trabajo que hacen es espectacular. Saray una gran profesional. Por eso me pongo en sus manos.
Tratamiento realizado por Saray•Micropigmentación corporal
Sonia•hace 12 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Perfecto para el verano para no tener que utilizar rímel
Tratamiento realizado por Natalia•Lifting de pestañas
Marta•hace 12 meses
Reseña verificada
Muy bien todo, trato, profesionalidad, precio ajustado
Tratamiento realizado por Natalia•Manicura semipermanente