Maiara es una gran profesional me aconsejó y me dejó las cejas geniales, como siempre estoy encantada
Tratamiento realizado por Maiara Zilio•Microblading
Paola•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
💯 super profesional, amable y trato excelente
Tratamiento realizado por Maiara Zilio•Depilación de cejas
Lorena Arranz •hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Saray, muy profesional con una excelente atención, dispuesta y amable
Tratamiento realizado por Saray•Tratamientos de cejas o pestañas
Carolina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Luciana tiene manos muy fuertes además es muy amable!! Vengo la semana que viene otra vez a
Tratamientos celulitis
Marina•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Lugar muy agradable y bonito, efectúan muchos servicios diferentes, yo en algunos he quedado muy satisfecha, en el último que fue depilación a la cera no me gustó, la persina muy amable pero la cera se rompía y no había manera de sacarla.
Tratamiento realizado por Natalia•Depilación facial con cera