Era la primera vez que iba y sin duda, volveré. Manicura perfecta. Gracias Rubí por tu atención
Manicura semipermanente
Alejandra•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Súper contenta! Me atendieron súper bien y he salido feliz con mi manicura :). Repetiré seguro!!
Manicura semipermanente
Brunella•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Manicura perfecta, puede durarme cuatro semanas e incluso más y se mantiene intacta, pero igual vuelvo por el cambio de esmalte. Mil gracias a Laura por su atención.
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Laura•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
mi cejas vuelven como 20 anos antes muchas gracias por la expertisa de Helena
Tratamiento realizado por Helena•Tinte de cejas o pestañas