Opiniones Arimasajes

C. Sancho Panza 15, 28918 Leganés, Madrid, España

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
65 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Una experiencia espectacular, Ari es un encanto y da un trato 100% personalizado, super atenta y trata de ayudarte para darte el masaje más beneficioso para tus necesidades, el masaje super completo y relajante que fue el mío, el sitio muy cuidado y confortable, muy amplio. Un lujo en todos los sentidos. Deseando repetir la experiencia. Recomendación 100%.
Excelente atención, el ambiente y la atmósfera son muy confortables y llenos de armonía, la música perfecta para un estado de relajación y meditación. Los masajes fueron focalizados a las áreas de mayor dolor muscular, con técnicas bastante profesionales, en mi caso particular pude sentir de inmediato alivio. Recomendado 200%
Extraordinario tratamiento, profesionalidad de Ari, ambiente y, en general, experiencia de 10. Que esta no sea mi primera visita lo dice todo!!!!!.
Todo estupendo. Ari es maravillosa, ya llevo varias sesiones con ella y siempre que vamos salgo renovada. La he recomendado a mi familia/amigos y siempre salen encantados.
Todo perfecto! Volveré!