Muy contenta con la experiencia. Siempre voy a Maria cuando tengo las uñas mal. Ella me ayuda a tenerlas siempre perfectas. Increíble su trabajo siempre.
Tratamiento realizado por Maria
Elisabeth•hace más de 6 años
Reseña verificada
Experiencia perfecta. Me dejó unas uñas increíbles. Maria siempre atiende todo lo que necesito frente a mis manos. Cumple siempre los expectativas.
Tratamiento realizado por Maria
Elisabeth•hace más de 6 años
Reseña verificada
Como siempre con Maria la experiencia es de 10!! Estoy encantada con ella y con sus trabajos. Soy una fiel clienta siempre.
Tratamiento realizado por Maria
Elisabeth•hace más de 6 años
Reseña verificada
Perfecto como siempre.
Tratamiento realizado por Maria
Neus•hace más de 6 años
Reseña verificada
Muy sstisfecha con la manicura. Maria es muy profesional y agradable.