A una mujer le gusta sentirse femenina y las uñas son un complemento.
Cada ves que salgo de su estudio estoy encantada con su trabajo
Tratamiento realizado por Maria
Andreea•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Sin duda la mejor
Tratamiento realizado por Maria
Anónimo•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
María como siempre es la mejor en su trabajo. Muy satisfecha con mis pies listos para el verano. Acudo a ella desde que abrió la tienda. La recomiendo.
Tratamiento realizado por Maria
Elisabeth.•hace alrededor de 5 años
Reseña verificada
Una verdadera artista. Te reproduce el diseño que le lleves sin problemas. Causan sensación sus obras.