Local limpio y con buena presencia. La chica fue muy amable e hizo su trabajo adecuadamente y con delicadez. En mi caso las ingles quedaron perfectas y prácticamente sin dolor alguna. Vale la pena calidad-precio.
Tratamiento realizado por Julietta
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
agradable y correcto
Tratamiento realizado por Leidy
Rosa•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Muy agradable y atenta, repetiré
Tratamiento realizado por Julietta
Silvia•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
me equivoqué en la fecha y aún así me atendieron.
muy amables.
Tratamiento realizado por Leidy
Nathalia•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
La manicura estupenda. Mis uñas están perfectas. Volveré.