Muy buen asesoramiento y resultado con productos orgánicos.
Trato estupendo. Muy recomendable
Tinte y mechas mujer
Anónimo•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Un trato muy cercano por parte de las profesionales. Se ajustan perfectamente a tu demanda. La calidad precio está muy bien.
Realizado por Mayte•Lavado y peinado
María•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Me hice las mechas Balayage y me corté el pelo, ¡salí encantada!
Saben como aconsejarte en todo momento y trabajan con mucho cariño para que el resultado sea perfecto, ¡repetiré seguro!.
Balayage
Lucía•hace alrededor de 7 años
Reseña verificada
Trato fenomenal!
Realizado por Mayte•Corte de pelo
Anónimo•hace más de 7 años
Reseña verificada
Muy rápidas, profesionales e intentando agradar. Y el corte, muy bueno. Mi hermana tiene el pelo muy, muy corto y no suele salir contenta del resultado pero esta vez quedó muy satisfecha. Nos ha gustado mucho la experiencia