Atención de 10 !!!! Me dejaron el pelo espectacular !!! Súper recomendable
Realizado por Mayte•Alisado químico
Anónimo•hace casi 8 años
Reseña verificada
La atención fue de 10 ! Y el tratamiento de relleno capilar espectacular ! Súper recomendable
Realizado por Mayte•Tratamientos capilares mujer
Anónimo•hace casi 8 años
Reseña verificada
Súper recomendable! Muy buen asesoramiento y resultado. Me hice recogido y maquillaje para una boda y salí más que satisfecha. Volveré seguro. Gracias chicas!
Tratamiento realizado por Mayte•
Peinados y recogidosMostrar todos...
Laura Romero•hace casi 8 años
Reseña verificada
GENIAL!! Un trato exquisito. Todo, GENIAL !! Volveré, seguro, seguro.