Como siempre muy profesionales, al día de las tendencias, facilitando su consejo y animando a cambiar, todo con un trato más que agradable y en un ambiente envidiable. Gran equipo.
Paloma•hace alrededor de 8 años
Un trato personalizado y muy cordial.
Me dejaron muy guapa!