Asesores Hair Style

Av. de los Reyes Católicos, 11, San Sebastián de los Reyes, 28701 Comunidad de Madrid
4,5
4 opiniones
Av. de los Reyes Católicos, 11, San Sebastián de los Reyes, 28701 Comunidad de Madrid
Descuentos en horas especiales

Valoraciones del salón

4,5
4 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Atencion personalizada,ubicacion perfecta facil aparcar,Didi es un profecional con mas de 20 años de experiencia.Tengo el pelo y la cara brillante como siempre lo he deseado.Siempre hay un detalle ,es como una maga adivinando tu deseo y cumplir lo.101% recomendado.Es con cita previa pero merece la pena tener este tipo de experiencia magica y los masajes .....Desde que la descubri no he cambiado de peluquera"Porque sera....?"
Melina
hace 2 meses
Tengo confianza en la profesionalidad de Dimi y mejoró mi imagen eligiendo el color y el corte adecuado para mí, es fabuloso salir contenta de su peluquería.
Mayte
hace 4 meses
Estoy encantada vale la pena conocer a esta profesional. Volvere seguro
Patri
hace 5 meses
¡Mi mujer dice que por fin alguien entiende mi cabeza y me cortan bien el pelo! Y encima puedo reservar con tiempo, aparcor sin problemas a cualquier hora justo enfrente, y el lavado de cabeza incluye un relajante masaje craneal. Me hice un día una mascarilla facial. De eso no entiendo. No lo confesé, pero fue agradable y al parecer me sentó bien :-) Buena relación calidad precio y simpatía.
Pedro Alcalá
hace 5 meses

Sobre

Asesores Hair Style
Av. de los Reyes Católicos, 11
San Sebastián de los Reyes
28701 Comunidad de Madrid

Asesores Hair Style se encuentra en pleno corazón del municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes. Este salón de peluquería no es solo un lugar en el que disfrutar de los mejores tratamientos de belleza capilar, también es un espacio en el que relajarte y pasar un rato agradable junto a sus atentos profesionales. Sus manos expertas cuentan con más de 20 años de experiencia, por lo que tu satisfacción con el servicio que escojas está asegurada.

Lunes
10:0021:00
Martes
10:0021:00
Miércoles
10:0021:00
Jueves
10:0021:00
Viernes
10:0021:00
Sábado
10:0014:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Peluquerías cerca