Opiniones Asl Peluquería Y Estética

Carrer d'Antoni de Capmany, 65, Sants, Sants-Montjuïc, 08028 Barcelona

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

2,3
20 opiniones

Filtra por opiniones

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy buena experiencia
Reserve para el sábado a las 18h y desde la central no pudieron confirmar la visita porque no contestaban... yo llame también durante la mañana y la tarde y nada... fui a pasear dirección la pelu y mirar si estaba abierta para hacerme el corte de pelo y la peluquería estaba cerrada... cuando tienen el horario lunes de 14h a 20h y de martes a sábado de 10h a 20h... me parece vergonzoso por parte del centro que pongan horarios que no son reales... yo no hice planes porque tenía hora en la peluquería para que luego me dejen tirada me parece vergonzoso... no se lo recomiendo a nadie es una falta de profesionalidad
Lamentable. Cuando estaba llegando a mi cita, 5 minutos antes, justo estaban cerrando la peluquería. Le intente preguntar varias veces a la chica, la cual se hacía la despistada, que si era la peluquería tal que tenía cita ahora y ella me dijo "ayyy, pues no se....yo me tengo que ir la medico". Si poneis un horario disponible es porque vais a estar ahí, si no no lo pongais.
He vivido algo de muy surrealisto ese dia. Es la segunda vez que me compre uno de sus servicios y dos veces que me reciben con retraso (por que lo sepais aunque citeis por aqui). La segunda vez fue la peor. llegue a hora y ella me dijo que mi hora era las 17h. La ensené un sms para confirmar que 17h30 era la hora corecta. Me contesto que treatwell le dio17h. Hasta aqui no pasa nada, verdad? Al contrario, ella puso mala cara durante toda la prestacion y por lo tanto con un servicio regular : agua fria, ni una pregunta sobre mis preferencias de corte y ninguno despido para decirme adios! En conclusion, la deontologia de esta peluquera es : un retraso de culpa de ella es al final la culpa del cliente. Era contenta de encontrar una peluqueria cerca de mi casa, y que ademas sabia del pelo afro pero otra vez estoy decepcionada por las peluquerias dichas especializadas en pelo afro. Bueno, afro o no afro de pelo, no lo recomiendo (mas).
Muy buen trato y buena calidad para el precio. Me ha costado encontrar la calle pero para furua referencia está cerca del metro Mercat Nou.