Assari

Calle de Serrano, 6, Recoletos, Barrio de Salamanca, 28001 Madrid
5,0
7 opiniones
Calle de Serrano, 6, Recoletos, Barrio de Salamanca, 28001 Madrid

Valoraciones del salón

5,0
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
sin duda el mejor masaje de shiatsu de madrid, mar es la mejor no conozco tratamiento mejor
Borja de la Riva Gayarre
hace un año
Angeles
hace 2 años
Mi experiencia con Assari es inmejorable ,de hecho se ha convertido para mi en mi centro de referencia para tratamiento corporal y facial.Básicamente voy para recibir tratamientos de Maderoterapia ,tratamiento que al no utilizar ningún tipo de aparatos me sientan especialmente bien,recomiendo sobre todo el masaje facial con cremas Natura Bisse.
sol
hace 2 años
Hace un mes que me hice un tratamiento facial Natura Bissé por primera vez y desde entonces no solo yo me siento y me veo mucho mejor sino que los demás también me lo han notado. Han sido varias las personas que me han preguntado qué me había hecho porque me veían la piel mucho más luminosa y tersa. El tratamiento fue muy agradable y relajante y ya estoy pensando en mi próxima cita con Assari para repetir la experiencia y probar con un tratamiento corporal.
Monica Merigo
hace 2 años
Assari es un centro precioso donde sus terapeutas son excepcionales, todas grandes profesionales. He probado su masaje shiatsu, un tratamiento facial de Natura Bissé y la maderoterapia: todos de ensueño y con los resultados esperados. Me ha encantado, volveré y lo recomendare.
MAYTE
hace 2 años
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Assari
Calle de Serrano, 6
Recoletos
Barrio de Salamanca
28001 Madrid

Assari es un salón de belleza y masajes que se encuentra ubicado en el barrio Recoletos de Madrid, muy cerca de la estación de Retiro. Se trata de un lugar comprometido para sacar a relucir lo mejor de ti. Es por ello que sus profesionales han dispuesto una amplia gama de tratamientos faciales así como masajes terapéuticos, deportivos e incluso el milenario masaje shiatsu, con la única finalidad de hacerte sentir bien de nuevo. Confía en las manos expertas que conforman Assari y disfruta con los resultados.

Registro sanitario CS13125

Lunes
09:0021:00
Martes
09:0021:00
Miércoles
09:0021:00
Jueves
09:0021:00
Viernes
09:0021:00
Sábado
10:0015:00
Domingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca