Las manos de Monica te llevan a una experiencia de puro Amor, sostén y belleza. Un regalo para volver a reconecatar contigo. gracias
Tratamiento realizado por Mónica Botejara•Lifting facial no quirúrgico
Blanca•hace 6 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
De las experiencias más relajantes que he tenido. Entrar en el centro de atelier 309 es entrar en otro mundo, el ambiente y trato con Mónica fue brutal . Aún no habíamos terminado el masaje y ya pensaba en volver .si quieres desconectar sin duda, no lo dudes.
Tratamiento realizado por Mónica Botejara•Masaje relajante
Neus•hace 6 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Sentí una relajación extrema al recibir el lifting facial, en un ambiente cuidado y detallista.
La relajación de todos los músculos de mi rostro hicieron que me fuera de ahí en un profundo éxtasis de sensaciones, sabiendo que curaba y me relajaba a la vez.
Una experiencia que repetiré seguro
Tratamiento realizado por Mónica Botejara•Lifting facial no quirúrgico
Victoria•hace 6 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Monica es muy agradable y cercana y el espacio está siempre impecable. Desde el primer día sentí que cada tratamiento con ella es totalmente personal, que se preocupa por ofrecerte lo que mejor se adapta a tu cuerpo y que está atenta a tu evolución.
El mejor día de la semana es el que tengo cita en Atelier 309😊
Tratamiento realizado por Mónica Botejara•
MaderoterapiaMostrar todos...
Margalida•hace 6 meses
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Mónica me parece una persona muy profesional aparte de encantadora y detallista. Solo buenas palabras para el salón y para ella. Repetiré bono otra vez.
Tratamiento realizado por Mónica Botejara•Maderoterapia