Atelier de Uñas

Calle Hilarión Eslava, 24, Gaztambide, Chamberí, 28015 Madrid
4,2
8 opiniones
Calle Hilarión Eslava, 24, Gaztambide, Chamberí, 28015 Madrid

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje

Valoraciones del salón

4,2
8 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Además de puntualidad, profesionalidad y muy detallosa, Roberta Me dejó las manos con una manicura semipermanente, perfectas! Gracias. Volveré
cristina
hace 5 días
Fuimos una amiga y yo para hacernos la manicura permanente y salimos súper contentas!!! Además de tener unas uñas preciosas, el trato fue excelente.
Marina Lobo Lázaro
hace 8 días
Muy recomendable!
Anónimo
hace 6 meses
Fui a depilarme las cejas tras haber cogido cita y cuando llegue me dijo la chica que no estaba la que depilaba.. No entiendo porque entonces me dejó coger cita, y espero que se me reembolse el dinero.
Anónimo
hace 7 meses
Primera cita: manicura y pedicura completas con esmalte de larga duración. Se nota que el centro está empezando a rodar en algunos detalles. La pedicura fue fantástica y con bastante tratamiento de durezas y cuticulas aunque echo de menos una exfoliacion e hidratacion en profundidad (en manos y pies). En la manicura tuve un problema que no me había pasado nunca: el mismo día que fui se me empezó a retirar y al lunes siguiente cuando fui al centro ya tenía 5 uñas practicamente sin esmalte. Las chicas muy amables me repitieron todo el proceso aun estando fuera de horario. Por últino, les recomiendo que añadan alguna oferta de 10 manicura gratis o similar dada la competencia del barrio y los precios de los servicios que ofertan.
Débora
hace 7 meses
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Atelier de Uñas
Calle Hilarión Eslava, 24
Gaztambide
Chamberí
28015 Madrid

El centro de belleza Atelier de Uñas está ubicado en Chamberí, Metro Moncloa. Ofrece tratamientos faciales, manicuras, pedicuras y depilaciones con cera o hilo.

Si lo que estás buscando es darle a tus uñas un toque de distinción, Atelier de Uñas es tu lugar. Este coqueto salón está especializado en todo tipo de servicios de manicura y pedicura. Esmaltes de larga duración, semipermanentes, extensiones de uñas... Elige la opción que más se adapte a ti y dale protagonismo a tus manos y pies. Para una experiencia de belleza más completa, aprovecha tu visita y regálate un tratamiento facial o unas extensiones de pestañas.

Date un capricho y deja que en Atelier de Uñas saquen lo mejor de ti.

LunLunes
10:3020:30
MarMartes
10:3020:30
MieMiércoles
10:3020:30
JueJueves
10:3020:30
VieViernes
10:3020:30
SabSábado
11:0019:00
DomDomingo
Cerrado
Productos usados en este salón

Salones de Belleza cerca