Me encanta el trato de las chicas. Y el tratamiento que me di me encantó. Lo probé una vez que me lo regaló una amiga y quise repetir y repetire
Tratamiento realizado por Tratamientos •Limpieza facial profunda
M Soledad S.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Satisfecha
Tratamiento realizado por Tratamientos •Lifting de pestañas
Sagrario B.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
El centro es una maravilla. Son puntuales, la atención es personalizada y el tratamiento súper completo. Hora y media de relax mientras te cuidan la cara.
Tratamiento realizado por Tratamientos •Limpieza facial profunda
Maria C.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Excelente el trabajo que realizan, atención y la calidad
Tratamiento realizado por Tratamientos •
Diseño y tinte de cejasMostrar todos...
Sagrario B.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
La última cita fue muy bien cómo siempre, no tengo nada negativo. Sigan así chicas ☺️😍😍
Tratamiento realizado por Láser •Tratamientos faciales