Estando ya en la puerta recibí una llamada cancelando el servicio.
Vivo a más de 30 kilómetros y acudí expresamente para arreglarme la manicura.
No es la primera vez que me ocurre algo similar, y quisiera expresar mi malestar, ya que esto genera una gran incomodidad y pérdida de tiempo.
Han perdido una clienta. No volveré.
Tratamiento realizado por Diana •
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Cristina•hace más de 1 año
Reseña verificada
los tratamientos son de un resultado excepcional. y las chicas muy muy agradables, todo perfecto
Tratamientos faciales
isabel•hace más de 1 año
Reseña verificada
¡Como siempre todo de 10! ¡Recomendable al 100%!
Tratamiento realizado por Diana •Manicura semipermanente
Albanta•hace más de 1 año
Reseña verificada
Puntuales, cuidado de los detalles y super limpio como siempre.
Tratamiento realizado por Diana •Depilación con cera de ingles integrales