El trato ha sido bueno, aunque no han tenido en cuenta mi forma de la cara y tampoco me han preguntado cómo quería el grosor de las cejas. He estado en otros centros y es lo primero que te preguntan.
Tratamiento realizado por Pilar
Anonimo•hace casi 3 años
Reseña verificada
es un centro recomendado, las chicas muy agradables y todo muy limpio
Tratamiento realizado por Génesis
Alaitz•hace casi 3 años
Reseña verificada
Como siempre, un trabajo espectacular. Vas con más manos echas un desastre y sales que no dejas de mirártelas. Encantada